Home Tips de belleza 4 Pasos Básicos para Evitar la Caída del Cabello

4 Pasos Básicos para Evitar la Caída del Cabello

4 Pasos Básicos para Evitar la Caída del Cabello

Durante años nos ha preocupado mucho cuando el cabello se nos cae, en ocasiones puede ser hereditario, pero también puede ser por factores donde nosotros mismos no nos percatamos como es nuestra alimentación, la higiene, el estrés y el uso de ciertos productos para el cuero cabelludo.

Si te preocupa en gran medida, aquí tienes algunos consejos para evitar la caída de cabello:

  • Cambiar nuestra dieta: Una buena alimentación sana y equilibrada es uno de los pasos más importantes para reducir la caída del cabello, es muy importante consumir hierro, ya que fortalece los folículos capilares y también hay que reducir el consumo de grasas.
  • Masajear: Realizar todos los días un pequeño masaje con los dedos de manera circular mejorara la circulación de la sangre, incluso se puede utilizar productos naturales como la yema de huevo, el aceite de oliva, el aceite de coco.
  • Lavarse con frecuencia: Lavarse todos los días el cabello lo único que conseguimos es debilitar la raíz produciendo que se caiga con mayor facilidad. Mejor disminuye la frecuencia del lavado cada dos o tres días. OJO las personas que tienen cabello graso lo mejor sería enjuagarlo solo con agua.
  • Evita el calor: La temperatura de las planchas, secadoras etc., también hacen que se caiga con mayor facilidad el cabello porque el calor hace que se debilite. Hay que controlar la medida en la que utilizamos estos elementos.

RELÁJATE… SÓLO TU DECIDES SENTIRTE BIEN.


¿Quieres aprender más? Clic aquí: Tips de belleza

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario