Home Tips de belleza La belleza solo es posible a los 20 años

tips de belleza La belleza posible a los 20 años

Quien ha dicho que la belleza solo es posible a los 20 años

Cuidarnos a partir de los 30 años

Con el paso del tiempo la piel va sufriendo algunos cambios como perdida de colágeno y elastina, por lo tanto esta genera flacidez, lineas de expresión, entre otras causas, es por eso que debemos empezar a cuidarnos.

En primer lugar se debe tratar la piel según los tipos cutáneos (seca, grasa, o normal). Así mismo es importante escoger cosméticos con ingredientes estimulantes de las funciones básicas del metabolismo celular, con el fin de evitar que las células se relajen o reduzcan su actividad.

¿Qué se debe evitar?

Retire de su kid de belleza todos los productos básicos o demasiados simples. Esto no implica que se tenga que comprar cosméticos caros. En definitiva a la piel no solo le conviene la hidratación básica, sino que debe recibir vitaminas y minerales. De igual forma la epidermis necesita un plus en forma de mascarillas o sesiones con un especialista de la piel.

Spa Loryan’s te aconseja:

Es el momento de empezar a intensificar los tratamientos en aquellos puntos faciales más frágiles o críticos: el contorno de ojos, que es donde se forman (las patas de gallo); el contorno de labios para evitar la formación precoz de arrugas, el cuello y el ovalo facial.

Más información clic aquí: Tratamiento de Hidratación con Acido Hialurónico

Comparte con un amigo:

Deja un comentario