Home Uncategorized Lipocavitación + Drenaje Linfático

Lipocavitación y Drenaje Linfático spa

Lipocavitación + Drenaje Linfático

Lipocavitación

Fenómeno producido por la aplicación de ondas ultrasónicas. Con el cavitador (ultrasonido de alta frecuencia), se generan burbujas al interior del tejido graso, a fin de romper las estructuras de los adipocitos con la consiguiente eliminación del contenido lipídico que se desechará.

Es decir quedando a disposición para ser eliminado por procesos metabólicos y de drenaje linfático con este procedimiento podemos disminuir la grasa de zonas que son difíciles de penetrar mediante otros tratamientos.

Drenaje Linfático

Es una técnica especial de masaje, consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y estancamiento de la linfa.

Esta beneficia a nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.

Es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos de más, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo.

Beneficios:

  • Disminuye todo tipo de edema, tras un traumatismo, cirugía, post lipo, etc.
  • Elimina la grasa y toxina posterior a una sesión de Lipo.

Más info:

  • Con la lipocavitación se eliminan las células grasas incluso en las zonas más rebeldes mediante ultrasonido de alta potencia.
  • El drenaje linfático es una variedad de masaje que activa la circulación y ayuda a eliminar las células grasas removidas con la lipocavitación dirigiéndolas hacia los ganglios linfáticos y eliminándolas a través del hígado y el riñón por la orina.

Duración:

Duración: 1 hora

Precio: S/.80.00 (por sesión)

Consulta nuestros paquetes aquí: Paquetes Nutricionales

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Al Telf.: 991-341-730 ó aquí: www.spaloryans.com/reserva-una-cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario