Home Tips de belleza Problemas de Acné en la Adolescencia

tips de belleza_Problemas de Acné en la Adolescencia

¿Problemas en tu Cutis?

Cuando se inicia la adolescencia, por lo general se presentan cambios en la piel.  Los mas notorios son aquellos causados por el aumento de los niveles de las hormonas sexuales.

Estas hormonas estimulan las glándulas sebáceas de la piel para producir grandes cantidades de sebo (sustancia grasosa que ayuda a lubricarla).

El incremento de la actividad sebácea le da una apariencia grasosa a la piel y estimula la aparición de acné, afecta a la mayoría de los adolescentes.

¿A su hijo le preocupa el aumento de grasa en la piel?

Esto sucede porque la piel grasosa es normal a esta edad y en términos de salud no es motivo de alarma, aunque puede avergonzar.

Para que su hijo mantenga la piel grasosa bajo control, se debe lavar la cara regularmente con un jabón suave (pero si lo hace en exceso puede aumentar la producción de sebo). Si su hija usa maquillaje, no debe ser graso y debe limpiar su rostro antes de acostarse.

Para tratar este problema tan común, contamos con distintos productos y tratamientos específicos que ayudan a regular la secreción sebácea. No se trata de acabar con la grasa ya que sabemos que es necesaria porque nos protege de agresiones externas y ayuda a dar densidad a la piel.

En el tratamiento de cabina comenzaremos con una limpieza facial profunda mediante ultrasonido facial y desincruste que va ayudar a controlar la secreción sebácea de nuestra piel. Luego aplicaremos una mascarilla reguladora de sebo.

Más información clic aquí: Tratamiento Equilibrante de Grasa

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario