Home Uncategorized Promoción Elimina Gorditos de Espalda y Abdomen

Promocion Elimina Gorditos de Espalda y Abdomen

¡Promoción Exclusiva!

◄Elimina Gorditos de Espalda y Abdomen►

¿AHORA TU ELIGES QUE ZONA TRATAR?

Deseas tener una espalda y abdomen envidiable? … Spa Loryan’s te da la solución en tan solo 15 sesiones

Descripción:

La espalda y el abdomen es un punto débil para muchas mujeres es por eso que te brindamos la oportunidad de lucir un figura esbelta sin cirugía, método NO INVASIVO.

Incluye:

  • Exfoliaciones Localizadas.- La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural, ayudan a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, contribuyendo a dejarla suave y fresca.
  • Corrientes Rusas.- La sesión de corrientes rusas se aplican a través de unas fajas con electrodos que contraen y distienden los músculos del cuerpo su función es de tonificar, reafirmar, reducir y así mismo realiza un drenaje linfático.
  • Termolipolisis.-  Funciona con un sistema de mantas de calor para lograr un aumento de temperatura local y activar el metabolismo, su función ablandar las células de grasa.
  • Masajes Reductores Manuales.- El  procedimiento de los masajes reductores manuales duran entre 15 y 20 minutos a base de cremas reductoras o geles de acuerdo al tipo de adiposidad del paciente.
  • Ultrasonido Corporal.- Este sistema sirven para mejorar la microcirculación y, además, para estimular la elasticidad de la dermis.

Duración:

1 hora y 15 min

Promoción:

Costo: S/.50.00 (por sesión)

Ahora: S/.400.00

¡ADEMAS GRATIS!

Dos asesorías nutricionales que permite tener una dieta saludable y adecuada acorde a cada paciente. Se realiza semanal o quincenal.

banner nutricion spa gratis

Condiciones:

  • Aplica para mujeres mayores de 18 años.
  • No apto para embarazadas y mujeres en período de lactancia.
  • Cancelaciones de cita con un mínimo de 24 horas de anticipación.
  • Promoción válida hasta el 30 de abril del 2014

Comparte con tus amigos:

4 respuestas a este post
  1. Hola mi nombre es Ruth y no tengo sobrepeso, tengo la panza con un poco de grasa y lo estoy mejorando con ejercicios y corro, pero tengo un poco de rrollitos en la espalda, que promoción hay… gracias.

Deja un comentario