Home Tips de belleza Qué Comer, y qué no, Después de Hacer Ejercicios

Qué Comer, y qué no, Después de Hacer Ejercicios

Qué Comer, y qué no, Después de Hacer Ejercicios

Quizás no estamos genéticamente preparadas para realizar una dieta, pero sabemos muy bien que cuando nos acercamos a los 30 años, el ejercicio es fundamental para mantener el peso y la figura deseados; para combatir la temible celulitis o, simplemente, para sentirnos más felices.

Una vez asumido que nadie, ni siquiera la farándula, puede transformar su cuerpo sin ejercicio, empezamos aprendiendo que debíamos evitar la fruta y los dulces antes de ir al gimnasio, ¿por qué?, porque el azúcar es un asesino de nuestra energía. Igual que los lácteos.

¿Y qué hay que comer después del ejercicio?

Ninguno de esos panes, o pasteles con los que te engaña y tienta tu cerebro.

Según ha confirmado un estudio reciente, después de practicar deporte “nuestro cerebro nos incita a comer todo lo que se nos pase por la mente”. ¡Oh ya lo sabíamos!, pero necesitamos controlar esos impulsos y seguir portándonos bien: comer proteínas para reforzar tus músculos agotados y ayudar a quemar la grasa; carbohidratos (buenos) para recuperar energía y, sobre todo, hidratarse.

¿Cómo? Con algunas de estas sugerencias:

  • AGUA
  • FRUTA
  • UN HUEVO: Tienen muy mala fama, pero en sus 70 calorías contienen 6,3 gramos de proteínas, por lo que son perfectos para la recuperación. Duro o revuelto, no hace falta comérselos crudos.
  • CARBOHIDRATOS: Para conseguir la energía que te falta. No le tengas tanto miedo a la palabra “dieta”

RELÁJATE… SÓLO TU DECIDES SENTIRTE BIEN.


¿Quieres aprender más? Clic aquí: Tips de belleza

Fotografía diseñado por Solominphoto – Freepik.com

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario