Home Tips de belleza Stop a la Celulitis

tips de belleza Stop a la Celulitis

¡Stop a la Celulitis!

La celulitis afecta a un 90% de las mujeres y se localiza sobre todo en las caderas y muslos.

Pero si crees que solo cambiando tu régimen alimenticio o teniendo una dieta anticelulítica conseguirás cambiar la piel de naranja y hacerla ver como la de un bebe, estas equivocada, esto constituye a un régimen sano, pero no lo cura (no se cura), lo que se logra con éxito es la disminución de esta fastidiosa condición no sólo comiendo sano, sino también seguir rutinas de masajes acompañados de un buen “drenaje Linfático”

  • Con una dieta adecuada, ejercicios, tratamientos estéticos contra la celulitis es la mejor forma para evitarlas.
  • La celulitis se agrava cuando existen problemas de circulación sanguínea y linfática, por eso se suele presentar junto a las várices.
  • Tiene un proceso de formación en tres fases, de manera que cada vez es más dura, visible, dolorosa y rebelde a la hora de combatirla.

El calor que derrite la grasa…

Lo mejor es aplicar las cremas térmicas tras un masaje de la especialista que favorecerá la penetración del producto. Se extiende el contenido en la zona afectada y se efectúa a dar un masaje manual que provoca un calor inmediato sobre los puntos de acumulación de grasa. El movimiento debe ser ascendente desde el tobillo a la rodilla, la piel enrojece bastante por la afluencia de sangre en la zona periférica cutánea. Ese clima cálido favorece el transporte de los activos que destruyen los nódulos de grasa.

Sin duda ¿SE EVITAN LOS ROLLITOS CON UNA DIETA?

El peor enemigo de la celulitis es la acumulación de toxinas en los tejidos. Una mala digestión intoxica los tejidos y produce una acumulación de líquidos.

Para favorecer una buena digestión evite los fritos, salsas, fiambres y embutidos, las conservas, especias irritantes, bebidas alcohólicas, zumos envasados y café.

Conviene beber agua mineral, comer frutas y verduras de temporada, carnes rojas y pescado blando y utilizar productos anticelulíticos.

Más información clic aquí: Levantamiento de Gluteos – Anticelulitis

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario