Home Faciales Tratamiento Aclarador de Rostro y Secuelas de Acné

Tratamiento Aclarador de Rostro y Secuelas de Acné Spa en Lima

Tratamiento Aclarador de Rostro y Secuelas de Acné


Uno de los grandes problemas que afectan nuestra cara son las manchas. Estas son alteraciones en la coloración de la piel que generalmente tienen un color café y que aparecen en ambos lados del rostro.

Las manchas atacan las mejillas, la frente, el cuello, el lado superior del labio y la nariz. No es poco, por lo tanto, es de vital importancia cremas y tratamientos adecuados para disimularlas, atenuarlas o definitivamente eliminarlas.

Las causas pueden ser tan variadas como:

  • Hormonales: Estas afectan principalmente a las mujeres durante el periodo de embarazo y aumenta cuando se someten a tratamientos de estrógenos mediante pastillas.
  • Solares: La exposición a los rayos del sol son determinantes en la aparición de manchas en nuestra piel. Debemos tener cuidado porque el sol no discrimina ni inverno ni verano.

Secuelas de Acné… ¡Como si luchar contra el acné no fuera suficiente!


Esta condición puede dejarte cicatrices y manchas de eritemas post-inflamatorios por mucho tiempo después de pasada la pubertad. Sin embargo, sí es posible deshacerse de dichas cicatrices y marcas del acné; tan solo tendrás que encontrar el método que funcione para ti.

Nuestro tratamiento incluye:

  • Microdermoabrasión.- Exfoliará la piel que rodea las cicatrices, lo que uniformizará la superficie y hará que las depresiones y las sombras sean menos visibles.
  • Peeling Biológico.- Este tratamiento quitará la capa superficial (o algunas más) de la piel, de modo que la nueva pueda regenerarse sin pigmentación ni cicatrices. No te provocará mucho dolor, la sensación será como un hormigueo o un ardor ligero.
  • Pregúntale a tu Cosmiatra-Esteticista qué tipo de peeling necesitas.- Existen varias fórmulas distintas diseñadas de acuerdo a los diferentes problemas de la piel y a la profundidad a la que debe llegar el peeling en tu rostro.
  • En la evaluación (gratuita), se le indica al paciente el tipo de peeling, procedimiento y si su rostro amerita este tratamiento.

Duración:

Duración: 1 hora y 10 min

La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la esteticista.

Precio:

Antes: S/. 150 (por sesión)

Ahora: S/. 99.9 (por sesión)

Pago con visa o efectivo

Válido hasta el 31 de agosto de 2016

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López. Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario