Home Corporales Tratamiento Brazos Lifting HIFU

Tratamiento Brazos Lifting HIFU

Tratamiento Brazos Lifting HIFU

Lifting de brazos con tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) para tratamiento de la flacidez.

Que esperar del tratamiento HIFU

  • No requiere preparación antes del procedimiento
  • Después de limpiar la zona a tratar, se aplica un gel ultrasónico y se coloca la pieza de mano suavemente sobre la piel. La energía del ultrasonido focalizado atraviesa la superficie de la piel y se libera a profundidades pre-programadas en el tejido de abajo para estimular el crecimiento del colágeno.
  • Después del procedimiento usted puede realizar sus actividades con normalidad, y no necesita medidas especiales. Su piel puede aparecer enrojecida inmediatamente después del tratamiento de ultrasonido, pero desaparece en unas pocas horas.

Una de las ventajas de este tratamiento es que regenera el tejido estimulando el colágeno de forma natural. La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad optima de calentamiento de la piel, lo que estimula la producción propia del colágeno al alcanzar las capas más profundas.

Los resultados son visibles tras la primera sesión y duraran alrededor de un año y medio.

Duración:

Duración: 1 hora

« El tratamiento de una sola sesión y resultados progresivos »

Promoción:

Antes: S/. 699 soles

Promoción: S/. 499 soles

¡Llámanos y obtén tu consulta y evaluación gratuita con la especialista!

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa tu cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López. Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Artículos similares
2 respuestas a este post
  1. Quisiera saber si una persona que ha tenido cáncer puede hacerse este tratamiento porque es ultrasonido y cuan efectivo es para el rostro. ¿Cuál es el costo para el rostro? Gracias.

    • Saludos Lucila le recomendamos que le haga la consulta a su doctor, por el procedimiento que desea realizarse y que nos envie un certificado indicandonos que ya no hay celulas cancerígenas, sólo así podemos realizarle el tratamiento. El costo del facial Hifu en promoción es de S/.999.00 soles la sesión. Saludos.

Deja un comentario