Home Uncategorized Tratamiento Despigmentante

Tratamiento Despigmentante Spa

Tratamiento Despigmentante

Aclarador de Manchas

Nuestro tratamiento facial despigmentante es especial para combatir las manchas faciales, promoviendo la renovación de la piel al aportar claridad, protección y revitalización a base de sustancias despigmentantes. Este facial ayuda a atenuar las pigmentaciones de la piel, renovándola y mejorando su calidad.

La principal causa de la aparición de estas manchas es la hiperpigmentación de la piel que es un proceso en el que las células que dan color a la piel (melanocitos), producen mucha de esta sustancia que da color (melanina) ocasionando estas áreas de color más intenso, más oscuro.

Entre los factores que desencadenan esta hiperpigmentación se encuentran:

1. Exposición a la luz solar: Principal causa de la aparición de esta manchas simples y la exposición prolongada a la luz del sol.

2. Edad: Cuando se empieza a llegar a la vejez la funcionalidad de los melanocitos disminuye causada por una reducción en la elasticidad de la piel, lo que ocasiona que produzcan más melanina y que produzcan más color.

3. Exposición a fuentes de luz ultravioleta (UV): Siempre debemos utilizar bloqueador solar con filtro UV cuando nos exponemos a este tipo de fuentes de luz.

4. Inflamación o lesiones en la piel: Existen personas que después de un golpe la zona golpeada queda de un color más intenso, esto quiere decir que están predispuestos a desarrollar estás manchas más fácilmente.

5. Acné: En algunos casos un acné severo puede dejar como secuela y manchas de color café sobre la piel.

6. Embarazo y anticonceptivos orales.

Duración:

Duración: 1 hora

Nota: La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la esteticista, si su rostro necesita más de una sesión se le brindara un paquete especial.

Promoción:

Precio: S/.110 (por sesión)

Promoción: S/.297 (por 03 sesiones) Dscto. 10%

Válido hasta el 15 de septiembre de 2015

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Al Telf.: 991-341-730 ó aquí: www.spaloryans.com/reserva-una-cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario