Tratamiento Facial y Corporal Lifting HIFU


 

« El tratamiento de una sola sesión y resultados progresivos »

HIFU con tecnología ULTHERA ha sido probado como una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una cirugía. Utiliza la tecnología Ultherapy lo cual garantiza una alta eficiencia en tensado subcutáneo. Indicado para rostro y cuerpo.

Zonas Facial: Frente, rostro completo, papada, cuello y escote.

Zonas Corporal: Brazos, abdomen, entrepierna y pierna externa.

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)

En nuestro Spa ya dispone de una de las novedades más interesantes en el mercado de la aparatología. El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

¡Cirugía Plástica No!

A diferencia de la cirugía plástica en el cual este tejido se despega de la piel y a la vez de sus tejidos profundos, se produce una des vascularización y por lo tanto se atrofia. Por ello al cabo de uno o dos años las pacientes sometidas a uno de estos liftings con cirugía plástica con disección completa del SMAS, presentan un rostro vacío, esqueletizado, debido a la atrofia subcutánea.

El tratamiento Lifting con HIFU trabaja los tres niveles estructurales facial y cervical: piel, grasa y músculo.

antes y despues spa

« Tensa, repara y rejuvenece. Sin cirugía, no invasivo »

¿Qué es el Ultrasonido de Alta Intensidad (HIFU)?

HIFU utiliza energía de ultrasonido de alta intensidad para levantar y tensar la piel de forma segura, protege la superficie de la piel gracias a que la energía ingresa de forma fraccionada y luego se concentra en un punto o foco en el cual realiza ablación en los tejidos con debilitamiento estructural realizando el efecto de tensar la superficie, haciendo posible que desaparezcan líneas de expresión, arrugas, exceso de grasa, adiposidades e imperfecciones producto del envejecimiento de la piel.

El Calor Focalizado del HIFU:

HIFU emite calor focalizado en zona en tratamiento de aproximadamente a ~ 65°C, la energía térmica crea en el tejido de la piel puntos ablativos ‘heridas’ espaciadas que se convierten en zonas de renovación celular, contrae el tejido y estimula una rápida producción de fibroblastos. Durante los próximos 90-180 días, la respuesta de cicatrización interna de los puntos tratados estimula el tejido a largo plazo y conduce a levantar y apretar la piel, generando el efecto tensor con resultados que pueden durar años.

Resultados del HIFU

HIFU da excelentes resultados como: tensa y aprieta la piel en las zonas que son afectadas por la gravedad, reduciendo la papada, arrugas, mejora el tono y todas las características de su cara: ojos, las mejillas, la boca, la barbilla y la piel.

promocion-spa

« Tecnología de vanguardia, seguro y efectivo. Para todo tipo de cutis »

¿Cuáles son los Beneficios del Ultrasonido de Alta Intensidad (HIFU)?

Como un procedimiento completamente no invasivo, no hay incisiones. Ultrasonido de alta intensidad ofrece a los pacientes muchos beneficios sobre otros procedimientos:

Beneficios:

  • Clínicamente probado por FDA USA.
  • Seguro y Efectivo.
  • Alternativa rentable estiramiento facial (no invasivo).
  • No hay necesidad de anestesia o sedación.
  • No hay incisiones o Riesgo de Infección.
  • Sin tiempo de inactividad.
  • Tratamientos cómodos y sin dolor.
  • Los resultados se pueden ver después de un solo tratamiento.

¿Quién es el Paciente Adecuado para el Tratamiento?

  • Cualquier persona con la piel caída.
  • Todos los tipos de piel y tonos pueden ser tratados.
  • HIFU facial FACELIFT ha sido probado como una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una cirugía.

 

Duración:

  • El tiempo de duración dependerá de la zona que deseamos tratar.
  • El costo dependerá de la zona que deseamos tratar.
  • Válido hasta el 31 de agosto de 2017.

 ¡Llámanos y obtén tu evaluación gratuita con la especialista!

750 3023 991 341 730

 ¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos: