Home Faciales Tratamiento Facial Orgánico

Tratamiento Facial Organico

Tratamiento Facial Orgánico

Loción de Limpieza Papa Morada

Loción de Limpieza Papa Morada

Tratamiento para pieles sensibles y rosáceas, utilizamos productos naturales, mascarilla de pétalos de caléndula y aparatología.

Iniciaremos el tratamiento con suaves masajes en el rostro con nuestra Loción Limpiadora de Papa.

La loción de limpieza, contiene antioxidantes presentes en el extracto vegetal de una papa morada (Solanum tuberosum) procedente de la Sierra Peruana. Esta loción refrescante limpia con suavidad sin dejar una capa oleosa, dejando el cutis liso.

Aplicaremos la Loción Tónica de Muña, que contiene antioxidantes presentes en la muña (Satureja) procedente de la Sierra Peruana. Esta agua refrescante ayuda a descongestionar y suavizar la piel al mismo tiempo que promueve un sentimiento de bienestar de manera natural. La fragancia nos proporciona una sensación de frescura.

Luego exfoliaremos la piel con el Jabón de Ungurahui, que contiene la pepa de la fruta del ungurahui, limpia y exfolia la piel delicadamente. Deja la piel suave sin impurezas de manera natural.

Alta Frecuencia

Enseguida colocaremos la Alta Frecuencia que nos ayudará a descongestionar y a estimular el colágeno y elastina de nuestro rostro.

Realizaremos un masaje con nuestra Crema Ungurahui, y el Aceite de Jojoba, crema facial hidratante que contiene ácidos grasos Omega 9, 6 y 3 presentes en el aceite de la especie vegetal (Oenocarpus bataua L.) procedente de la Selva Peruana; los cuales ayudan a prevenir la aparición de arrugas y promueven el cuidado de la piel. Su fórmula ha sido ideada para absorberse rápidamente mientras que hidrata la piel brindándole mayor elasticidad y suavidad sin dejar una molesta capa oleosa. El delicado olor de la crema nos hace evocar los agradables aromas de la madera.

Finalizaremos con la Mascarilla de Hojas de Caléndula, la caléndula es una flor anti-inflamatoria y tiene una leve actividad antimicrobiana. Usada como mascarilla, los pétalos de caléndula no sólo ayudan a descongestionar la piel sino también tiene un efecto antibacteriano.

Beneficios:

  • Tersa y descongestiona la piel
  • Ayuda a reducir el brillo
  • Limpia el cutis
  • Aclara la piel
  • No deja el rostro oleoso
  • Saca las impurezas
  • Deja la piel suave
  • Refresca y descongestiona

Duración:

Duración: 1 hora

Nota: La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la esteticista.

Precio:

Precio: S/.69.9 (por sesión)

¡Llámanos y obtén tu consulta y evaluación gratuita con la especialista!

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa tu cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

4 respuestas a este post
    • Hola Tatiana, si hidrata, es una limpieza facial con productos naturales pero para pieles sensibles dentro de los componentes hay cremas hidratantes, gracias por tu pregunta.

Deja un comentario