Home Corporales Tratamiento para Estrías

Tratamiento para Estrías

Tratamiento para Estrías

Las estrías son alteraciones cutáneas que producen una patología presente en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o cambios importantes de peso. Por lo general, es poco probable que las estrías se eliminen por completo, ya que tienden a ser permanentes, en todo caso, se puede reducir o hacer menos evidentes.

Contamos con un equipo de radiofrecuencia tripolar que produce un efecto térmico no sólo a nivel de la epidermis, sino también a nivel de la dermis y de la micro circulación. La estría es en su esencia una desestructuración de las fibras de colágeno, lo que se traduce en una rotura dérmica que se produce a nivel epidérmico en el fenómeno conocido como estría.

Este tratamiento, basado en la radiofrecuencia controlada, trabaja produciendo micro quemaduras controladas a nivel dérmico en el tejido dañado, consiguiendo la contracción y compactación de la propia estría. De esta manera, “conseguimos una recuperación profunda de la estría, ya que aparte de la propia contracción obtenida a nivel dérmico, estimulamos la producción de nuevas fibras de colágeno, obteniéndose la regeneración del tejido nuevo en profundidad”.

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

Antes de comenzar, realizamos una evaluación (gratuita) para diagnosticar el tipo de las estrías y sus características. Tomando como base esta información, se comienza el tratamiento de acuerdo con la situación particular de la zona a tratar, limpiaremos la zona y la exfoliaremos.

Seguido de la micro dermoabrasión donde se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina.

Luego comenzaremos a colocar la radiofrecuencia tripolar controlada sobre la propia estría, para provocar también la estimulación del propio colágeno del paciente.

Duración:

Duración: 1 hora

La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la esteticista.

Precio:

Precio: S/.59.9 (por sesión)

Pago con visa o efectivo

Válido hasta el 30 de septiembre de 2016

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Artículos similares

Deja un comentario