Home Corporales Tratamiento Reafirmante Abdominal

Tratamiento Reafirmante Abdominal

Tratamiento Reafirmante Abdominal

“Un solo tratamiento que lo hace todo por ti”

A medida que vamos cumpliendo años, una de las zonas que más nos preocupa es la zona abdominal. Ya que con el paso del tiempo la grasa se va acumulando ahí, y debido a los cambios bruscos de peso rápidos y los embarazos se produce un exceso de piel dando lugar a la flacidez abdominal.

En Loryan’s conseguiremos rejuvenecer y reafirmar la zona a través de la Radiofrecuencia, uno de los tratamientos más efectivos para tratar la zona abdominal. Se trata de un tratamiento a base de Radiofrecuencia Tripolar Intensiva que alisa la piel aportando firmeza y combatiendo eficazmente la flacidez. Esta tecnología trabaja calentando las diferentes capas de la piel para así estimular la producción de colágeno y elastina nueva responsables de la firmeza de la piel.

Te explicamos un poco más sobre cómo funcionan los efectos beneficiosos de la Radiofrecuencia:

  1. Desintoxica: Este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina.
  2. Mejora la musculación: Al tensar los músculos, la Radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.
  3. Oxigena y nutre la piel: Como hemos dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estos ya no llegan.

Duración:

Duración: 1 hora

La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la especialista.

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Artículos similares
10 respuestas a este post
    • Hola Marlene el costo por sesión es de S/.50 soles y la frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la Esteticista… La consulta y evaluación es gratis, gracias por tu pregunta.

  1. Lorena estoy interesada en la promoción de radio frecuencia quisiera que me envíe todos los datos de la promoción, si se puede hacer a diario, si se puede pagar con tarjeta visa y la dirección… Gracias.

    • Hola jessica en esta misma página tienes toda la información que necesitas del tratamiento.
      Con respecto a realizarlo a diario, este tratamiento se realiza dos veces por semana, si adquieres el paquete lo puedes pagar con VISA. Si lo realiza por sesión el pago es en efectivo.
      Para más información de contacto aquí: http://spaloryans.com/contactenos/ Gracias por escribirnos.

  2. Me interesa el tratamiento por favor me puede decir que dirección es y en que horario es la atención. Por favor también dígame si acepta tarjeta visa.

Deja un comentario