Home Corporales Tratamiento Reafirmante de Gluteos

Tratamiento Reafirmante de Gluteos

Tratamiento Reafirmante de Glúteos

Tratamiento de terapias combinadas para modelar y reafirmar tus glúteos, tratamiento NO INVASIVO y sin efectos secundarios:

El paquete incluye:

Tonificación: Electro estimulación a nivel muscular que genera contracciones y da como resultado una tonificación localizada.

Exfoliación: Estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Ventosas: Conocida también como Cupping es una técnica en donde aplicaremos sobre uno de los glúteos la ventosa, con ella haremos una ligera succión para masajear de manera circular toda la zona. A continuación lo haremos con el otro glúteo.

Es posible que la zona quede enrojecida, pero si lo realizamos cada día iremos notando como mejora la textura y firmeza de la piel en los glúteos.

Maderoterapia: Activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.

Radiofrecuencia Tripolar: También llamada lifting sin cirugía, tiene un efecto rejuvenecedor que elimina la flacidez de la piel y promueve su vitalidad.

Duración:

Duración: 1 hora y 50 min. (por sesión)

La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación (gratuita) con la Esteticista.

Promoción:

Paquete (08 sesiones) a tan sólo S/.360 soles

Pago con visa o efectivo

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López. Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Artículos similares

Deja un comentario