Home Faciales Tratamiento Reductor de Papada

Tratamiento Reductor de Papada Spa

Tratamiento Reductor de Papada

La papada es un problema bien incómodo y poco estético para las personas. Aparece este problema debido a que es una zona de nuestro cuerpo que está permanentemente expuesta a los diferentes cambios climáticos, uno de ellos el sol, el mismo que reseca la piel y destruye el colágeno y la elastina; la obesidad propicia que la piel “cuelgue” y “acumule grasa” y el paso de los años nos hace perder colágeno, elastina y acumulamos grasa.

En Loryan’s es nuestra responsabilidad ofrecerte un tratamiento reductor de papada con la finalidad de combatir la temible papada y poder lucir una piel reafirmada y tonificada. Quédate tranquila y siéntete mucho más linda.

El paquete incluye:

  • Ultrasonido – Es una tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas y la celulitis de manera fácil y rápida.
  • Radiofrecuencia – También llamada lifting sin cirugía, tiene un efecto rejuvenecedor que elimina la flacidez de la piel y promueve su vitalidad. Este tratamiento es ampliamente usado en las mejores clínicas y centros de estética.
  • Drenaje Linfático – Debe tener un efecto relajante, muy relajante. Al estimular el sistema linfático, el terapeuta ayuda evacuar líquidos retenidos, disminuir tejidos inflamados, apoyar al sistema inmunológico del cuerpo.
  • Masajes Reafirmantes – Está especialmente diseñado para eliminar las toxinas y reducir la retención de agua, mientras que restaura y ajusta el tono a los músculos.
  • Vendas frías  Es una técnica que se remonta a los egipcios, gracias a la combinación de algas marinas, mentol y de otros componentes lo cual produce un efecto inmediato para reducir y reafirmar la zona de la papada.

Duración:

Duración: 1 hora

Costo: S/.59.9 (por sesión)

Pago con efectivo

Nota: La frecuencia de sesiones dependerá de la evaluación con la profesional.

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Al Telf.: 991-341-730 ó aquí: Reserva una Cita

Lorena López, Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario