Home Corporales Tratamiento Termoterapia y Tonificación Abdominal

Tratamiento Termoterapia y Tonificación Abdominal blog

Tratamiento Termoterapia y Tonificación Abdominal

“Un solo tratamiento que lo hace todo por ti”

Uno de los mayores problemas de las personas es la vida sedentaria y el desconocimiento de una adecuada y equilibrada alimentación, este estilo de vida propicia que acumulemos grasa (adiposidad) sobre todo en el abdomen y en otras partes del cuerpo donde no queremos que esto suceda.

Algunas veces no se trata solo de adelgazar, sino de zonas concretas en las que tenemos la dichosa grasa que no acaba en irse. Hemos de recordar que estos acúmulos de grasa son las reservas de nuestro organismo, si tenemos más obesidad, los acúmulos serán más grandes, pero si es un pequeño sobrepeso es cuando está más localizada.

En Loryans te ofrecemos un Tratamiento Reductor de Abdomen y a su vez Tonificar la zona Localizada del Abdomen que nos ayudara no sólo a  reducir la grasa  sino también a tonificarla gracias a nuestra tecnología HIFU.

El paquete incluye:

  • Ultracavitación:Es una tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas y la celulitis de manera fácil y rápida.
  • Drenaje Linfático:Es manual y tiene un efecto relajante, muy relajante. Al estimular el sistema linfático, la terapeuta ayuda a evacuar líquidos retenidos, disminuir tejidos inflamados, apoyar al sistema inmunológico del cuerpo.
  • Termoterapia (manta térmica):El calor estimula la circulación de vitaminas y oxígeno en el tejido. Además, los poros de la piel se abren y permiten la desintoxicación de los tejidos.
  • Radiofrecuencia Tripolar: Produce un  calor selectivo de células grasas en las capas superficiales de la epidermis y en las profundas de la hipodermis, las células de grasa al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa líquida la cual será eliminada por el organismo en forma natural.

Finalizamos con Ultrasonidos HIFU. El aparato que vamos a utilizar tiene una cámara con la que enfocamos hacia la zona que se va a tratar y que refleja la imagen en una pantalla. Sobre esta pantalla hacemos un dibujo marcando los puntos donde vamos a trabajar. El aparato hace un análisis de la grasa acumulada en la zona que hemos marcado y la intensidad que tenemos que utilizar. Este dibujo es muy útil porque nos dice exactamente donde tenemos que trabajar encajando las pulsaciones de ultrasonidos HIFU con los puntos.

Es posible que el paciente note hormigueo o picor en la zona por la temperatura que alcanzan los ultrasonidos. Si sientes molestias, avisa al profesional que te está haciendo el tratamiento para que ajuste la temperatura en función a tu nivel de resistencia y las características de tu piel.

Es un tratamiento totalmente seguro y no invasivo. Cada sesión de este tratamiento dura aproximadamente de 50 a 60 minutos,

Beneficios:

  • Reduce la grasa abdominal localizada.
  • Desintoxica nuestro organismo por medio de la eliminación del ácido úrico.
  • Mejora y reduce el contorno corporal (reducción de medidas)
  • Revitaliza la piel abdominal.
  • Favorece la nutrición de los tejidos.

Duración:

Duración: 1 hora (por sesión)

Precio:

Con HIFU: Paquete de 08 sesiones S/.890 Soles

Sin HIFU: Paquete de 10 sesiones S/.539 Soles


Pago con visa o efectivo

¡Tú haz el cambio, está en tu mente sentirte bella!

¡Separa una cita ahora! Cel: 991-341-730 Web: Reserva una Cita

Lorena López. Esteticista – Cosmiatra

Comparte con tus amigos:

Artículos similares

Deja un comentario