Home Tips de belleza Trucos para Consumir más Agua y más Frutas

Trucos para consumir más agua y más frutas

Trucos para Consumir más Agua y más Frutas

CUANTA MÁS FRUTA, MEJOR

A estas alturas todos sabemos lo saludable que es comer fruta todos los días y lo rica que es, pero la verdad es que no siempre te apetece comerla. Intentaré darte algunos trucos para consumir más fruta en tu vida diaria, mejorando de paso el sabor de algunos alimentos y bebidas.

En primer lugar, el agua.

¿Estás harta de la botella de litro y medio que te acompaña a todas horas?

Pues yo también, así que he decidido añadir algo de fruta al agua, de forma que hidratarme sea de lo más agradable. Sé creativa y ya verás lo mucho que te apetecerá tomar el agua que necesitas. Yo la pongo en una botella grande de cristal con boca ancha y así me dura casi todo el día. En esta, por ejemplo he puesto rodajas de mandarina, lima y limón. Súper refrescante y llena de sabor.

Pero prueba también con fresas y menta, o frambuesas con rodajas finas de pepino, unas combinaciones geniales.

Puedes beberla durante todo el día y también prepararla por la noche y guardarla en la nevera para tenerla lista por la mañana, así no pierdes tiempo en prepararla cuando el tiempo apremia. Ya verás qué sabor tan rico tiene.

Ensalada con frutas.

Añadir fruta a las ensaladas enriquece su sabor y hace que tus ensaladas sean diferentes. El melocotón combina con todo y si lo pasas por la sartén un poquito antes, será más sabroso aún. Pon un poco de aceite de oliva en la sartén y si no está muy dulce añade un poquito de miel, de esta forma se carameliza. ¡Delicioso!

Ya vez no es tan aburrido consumir… FRUTA

¿Quieres aprender más? clic aquí: Tips de belleza

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario